Pérgolas de madera en Peñas de San Pedro

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Peñas de San Pedro

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Por lo común, el presupuesto de una pérgola de madera en Peñas de San Pedro es de 2.560€, calculando la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Peñas de San Pedro

Dónde se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación con más peticiones para levantar pérgolas de madera en Peñas de San Pedro, al ser un lugar donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con con mayor cantidad de presupuestos enviados, y suelen elegirse un poco más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar del exterior de casa sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Peñas de San Pedro los dueños de viviendas con jardín eligen construir una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia mientras cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que van ligadas al tamaño de la fachada y del pavimento para su instalación. Como bien describe el nombre, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad opciones a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Peñas de San Pedro: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La variedad de madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su gran resistencia, buen envejecimiento con el paso de los años y un precio por debajo del resto de árboles. También encontramos disponibles maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas cambiarán en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida puedes solicitar el tamaño que necesites. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar otros tamaños.