Pérgolas de madera en Valle de Santa Ana

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Valle de Santa Ana

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Usualmente, el presupuesto de una pérgola de madera en Valle de Santa Ana es de 2.645€, contando el trabajo de diseño y cortado de la madera junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Valle de Santa Ana

En qué lugares se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más solicitada donde montar pérgolas de madera en Valle de Santa Ana, al ser un lugar donde disfrutar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con con mayor cantidad de presupuestos solicitados, y es común que se elijan algo más pequeñas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del buen tiempo con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Valle de Santa Ana muchos propietarios de viviendas con patio eligen montar una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío al preparar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del espacio de la pared y del suelo para construirlas. Tal y como detalla su título, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es el precio de venta, se trata de las más baratas y hay cantidad tipos a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa para no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por todos los extremos, normalmente son de tamaño más grande y más caras, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Valle de Santa Ana: Consideraciones

• Tipos de madera: La madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, por su gran solidez, durabilidad con el paso de los años y un precio por debajo del resto de familias. Del mismo modo hay a la venta maderas Premium, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán según el espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que mejor te vaya. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.