Pérgolas de madera en Zalamea de la Serena

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Zalamea de la Serena

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

De media, el coste de una pérgola de madera en Zalamea de la Serena es de 2.730€, sumando la madera cortada a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Zalamea de la Serena

Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar con más peticiones para instalar pérgolas de madera en Zalamea de la Serena, al ser un lugar donde disfrutar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con más solicitadas, y es común que se escojan un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del buen tiempo con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Zalamea de la Serena bastantes residentes de casas prefieren construir una pérgola a modo de cochera para emplear como garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es otro sitio en el que se colocan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al cocinar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que varían en función del espacio de la pared y del terreno para construirlas. Tal y como indica su nombre, la fachada ejerce como apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es el precio de venta, se trata de las más baratas y existen un gran número de modelos a elegir, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados como una casa con el fin de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas tienen techo inclinado por las cuatro caras, normalmente son más grandes y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más atractivas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son de pequeño tamaño con techo para parar el agua de lluvia y los rayos del sol. Similares a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Zalamea de la Serena: Consideraciones

• Tipos de madera: La madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, por su poderosa solidez, durabilidad en el tiempo y un precio por debajo del resto de árboles. También encontramos a disposición maderas nobles, como el roble o el nogal, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si haces una a medida tienes la opción de solicitar el tamaño que te haga falta. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a volúmenes no tan habituales según la gran superficie.