Pérgolas de madera en Sant Julià de Vilatorta

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sant Julià de Vilatorta

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Como cálculo medio, el precio de una pérgola de madera en Sant Julià de Vilatorta es de 2.690€, teniendo presente todos los materiales mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sant Julià de Vilatorta

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en Sant Julià de Vilatorta, al ser un espacio donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los lugares con con mayor cantidad de presupuestos solicitados, y suelen elegirse algo más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar del aire libre lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sant Julià de Vilatorta los dueños de casas optan por instalar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es otro lugar sobre el que se levantan pérgolas de madera para detener el calor o el frío al preparar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que cambian según el espacio de la pared y del terreno para poder colocarlas. Tal y como detalla su nombre, van atornilladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran muchos tipos a elegir, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa para no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de mayor tamaño y más caras, aunque ganan en semblante y estética.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo porque son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Sant Julià de Vilatorta: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su enorme solidez, durabilidad en el tiempo y un precio por debajo del resto de familias. Así mismo existen a la venta maderas nobles, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida tienes la opción de pedir el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños menos comunes.