Pérgolas de madera en Rasines

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Rasines

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

En promedio, el coste de una pérgola de madera en Rasines es de 2.580€, teniendo en cuenta el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Rasines

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más requerida donde colocar pérgolas de madera en Rasines, al ser un lugar donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con más solicitadas, y suelen elegirse un poco más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar de un rato de descanso lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Rasines muchos propietarios de casas eligen levantar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro sitio en el que se instalan pérgolas de madera para detener el calor o el frío al cocinar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida porque varían en función del tamaño de la fachada y del pavimento para construirlas. Como bien describe el nombre, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es su precio, son las más baratas y se encuentran muchos opciones a elegir, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa para no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas tienen techo inclinado a cuatro lados, suelen ser de tamaño más grande y más caras, aunque ganan en semblante y estética.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y el calor del sol. Similares a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Rasines: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, debido a su enorme fortaleza, durabilidad con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. Así mismo existen a la venta maderas de mayor nivel, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que mejor te vaya. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas menos estándar según la tienda.