Pérgolas de madera en Benalúa de las Villas

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Benalúa de las Villas

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Por lo común, el precio de una pérgola de madera en Benalúa de las Villas es de 2.560€, contemplando el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Benalúa de las Villas

Zonas donde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Benalúa de las Villas, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con mayor demanda, y es habitual que se escojan algo más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Benalúa de las Villas bastantes residentes de viviendas con jardín eligen instalar una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando preparas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que cambian según el el ancho de la fachada y del terreno para su instalación. Como bien describe el nombre, la fachada hace de soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es lo que valen, son las más baratas y hay un gran número de clases a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean más grandes y de precios más elevados, aunque ganan en presencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Benalúa de las Villas: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su poderosa solidez, durabilidad con el paso de los años y un precio por debajo del resto de árboles. Del mismo modo hay disponibles maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras según la superficie disponible. Las opciones en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida puedes pedir el tamaño que mejor te vaya. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños distintos.