Pérgolas de madera en El Cerro de Andévalo

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en El Cerro de Andévalo

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

En promedio, el precio de una pérgola de madera en El Cerro de Andévalo es de 2.730€, contando todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en El Cerro de Andévalo

En qué lugares se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar con más solicitudes para instalar pérgolas de madera en El Cerro de Andévalo, al ser un lugar donde disfrutar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con con mayor cantidad de presupuestos enviados, y lo normal es que sean algo más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para gozar del aire libre con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En El Cerro de Andévalo bastantes residentes de casas eligen construir una pérgola como cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es también un espacio donde se suelen construir pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida ya que cambian según el espacio de la pared y del pavimento para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, las recoges sin montar con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo que destaca es el precio de venta, se trata de las más baratas y se encuentran muchos tipos a escoger, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa para no soportar agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por todos los extremos, suelen ser de mayor tamaño y más caras, aunque ganan en apariencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo porque son de pequeño tamaño con techo para parar el agua de lluvia y los rayos del sol. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en El Cerro de Andévalo: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su enorme resistencia, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más económico que las otras maderas. También encontramos a disposición maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: El tamaño no será el mismo a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.