Pérgolas de madera en Santa Elena de Jamuz

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Santa Elena de Jamuz

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Como cálculo medio, el presupuesto de una pérgola de madera en Santa Elena de Jamuz es de 2.530€, promediando todos los materiales mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Santa Elena de Jamuz

Dónde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más requerida donde construir pérgolas de madera en Santa Elena de Jamuz, al ser un espacio donde disfrutar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con más solicitadas, y suelen elegirse algo más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar del aire libre con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Santa Elena de Jamuz los dueños de casas optan por levantar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde está la barbacoa es otro lugar sobre el que se levantan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al cocinar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque varían en función del espacio de la pared y del pavimento para su instalación. Tal y como detalla su título, van adosadas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, están prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y las montas tú. La ventaja es lo que valen, son las más baratas y se encuentran cantidad opciones a elegir, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de mayor tamaño y no tan económicas como las de dos aguas, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo debido a que son de pequeño tamaño con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Parecidas a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Santa Elena de Jamuz: A tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su poderosa solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más barato que las demás maderas. Así mismo existen a disposición maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según la superficie disponible. Las opciones en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida tienes la opción de requerir el tamaño que mejor te vaya. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños adicionales.