Pérgolas de madera en Vila-sana

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Vila-sana

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

De media, el coste de una pérgola de madera en Vila-sana es de 2.740€, contando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Vila-sana

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más solicitada donde montar pérgolas de madera en Vila-sana, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con con un mayor número de presupuestos solicitados, y es común que se elijan un poco más reducidas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del exterior de casa bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Vila-sana muchos propietarios de viviendas con patio optan por instalar una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua cuando cocinas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque dependen del espacio de la pared y del terreno para poder colocarlas. Tal y como indica su nombre, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Llamativo es su precio, se trata de las más baratas y hay cantidad modelos a elegir, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados como una casa con el fin de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas tienen techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de tamaño más grande y no tan económicas como las de dos aguas, pero sí son más atractivas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de pequeño tamaño con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Vila-sana: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa fortaleza, buen envejecimiento con el paso de los años y un coste más barato que las demás maderas. Del mismo modo hay a la venta maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras según el espacio del que dispongas. Las opciones en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida puedes elegir el tamaño que prefieras. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.