Pérgolas de madera en Polanco

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Polanco

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el precio de una pérgola de madera en Polanco es de 2.665€, contando la madera a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Polanco

Dónde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más solicitada donde colocar pérgolas de madera en Polanco, al ser un lugar donde disfrutar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con más éxito, y suelen elegirse ligeramente más reducidas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar de un rato de descanso sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Polanco los dueños de viviendas con jardín optan por montar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que varían en función del el ancho de la fachada y del terreno para su instalación. Como bien describe el nombre, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran muchos modelos a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el fin de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean de tamaño más grande y de precios más elevados, pero sí son más vistosas y cómodas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Polanco: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su enorme solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un precio por debajo del resto de árboles. Así mismo existen a disposición maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas cambiarán a expensas del espacio libre. Las que son en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si haces una a medida puedes exigir el tamaño que te haga falta. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber medidas menos estándar dependiendo de la gran superficie.