Pérgolas de madera en Benaoján

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Benaoján

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Usualmente, el presupuesto de una pérgola de madera en Benaoján es de 2.790€, considerando la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Benaoján

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más petición de presupuestos para levantar pérgolas de madera en Benaoján, al ser un lugar donde sentarse a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los sitios con mayor demanda, y es común que se pidan ligeramente más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del buen tiempo resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Benaoján muchos propietarios de casas eligen levantar una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua cuando cocinas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del espacio de la pared y del pavimento para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, las recoges por piezas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. La ventaja es su precio, no hay otras tan baratas y existen muchos modelos a elegir, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el objetivo de no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son más grandes y más caras, aunque ganan en apariencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Benaoján: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: El tipo de madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su excelente resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de familias. Del mismo modo hay a la venta maderas superiores, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Las que son en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que necesites. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños adicionales.