Pérgolas de madera en Cuevas de San Marcos

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Cuevas de San Marcos

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Cuevas de San Marcos es de 2.710€, teniendo en cuenta la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Cuevas de San Marcos

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área donde más se solicita la colocación de pérgolas de madera en Cuevas de San Marcos, al ser una zona donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con con mayor cantidad de presupuestos enviados, y suelen elegirse un poco más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar del buen tiempo lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Cuevas de San Marcos muchos propietarios de casas prefieren levantar una pérgola a modo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque varían en función del espacio de la pared y del suelo para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada hace de apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, las recoges sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. La ventaja es el precio de venta, no hay otras tan baratas y se encuentran muchos tipos a elegir, casi siempre con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el fin de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean más grandes y más caras, aunque ganan en apariencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Cuevas de San Marcos: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, por su alta fortaleza, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más económico que el resto de maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas caras, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las que son en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de requerir el tamaño que mejor te vaya. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles más tamaños.