Pérgolas de madera en Aldeadávila de la Ribera

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Aldeadávila de la Ribera

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Usualmente, el presupuesto de una pérgola de madera en Aldeadávila de la Ribera es de 2.665€, contemplando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Aldeadávila de la Ribera

Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más demandada donde montar pérgolas de madera en Aldeadávila de la Ribera, al ser una zona donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los sitios con más éxito, y es habitual que se pidan algo más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Aldeadávila de la Ribera los dueños de viviendas con jardín eligen construir una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar sobre el que se levantan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia mientras cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque dependen del espacio de la pared y del terreno para su instalación. Tal y como indica su nombre, van adosadas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo mejor es el precio de venta, no hay otras tan baratas y se encuentran muchos tipos a elegir, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen tejado inclinado por las cuatro caras, suelen ser de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque ganan en semblante y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Parecidas a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Aldeadávila de la Ribera: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, por su enorme resistencia, bajo desgaste en el tiempo y un coste más bajo que las demás maderas. Así mismo existen a disposición maderas de mayor nivel, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según la superficie disponible. Las opciones en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si encargas una a medida puedes requerir el tamaño que te haga falta. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños adicionales.