Pérgolas de madera en La Nava de Ricomalillo

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en La Nava de Ricomalillo

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Como cálculo medio, el precio de una pérgola de madera en La Nava de Ricomalillo es de 2.580€, promediando la madera cortada a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en La Nava de Ricomalillo

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más solicitada donde construir pérgolas de madera en La Nava de Ricomalillo, al ser una zona donde gozar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los sitios con más solicitadas, y suelen elegirse un poco más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En La Nava de Ricomalillo bastantes residentes de viviendas con terreno optan por montar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando cocinas la parrillada.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del tamaño de la fachada y del pavimento para construirlas. Tal y como indica su nombre, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges por piezas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo mejor es su precio, son las más baratas y hay muchos tipos a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por todos los extremos, normalmente son más grandes y no tan económicas como las anteriores, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y el calor del sol. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en La Nava de Ricomalillo: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, por su alta solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un precio por debajo del resto de familias. También encontramos disponibles maderas Premium, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá a expensas del espacio libre. Si las eliges desmontables en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida tienes la opción de pedir el tamaño que prefieras. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar otros tamaños.