Pérgolas de madera en Las Ventas de Retamosa

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Las Ventas de Retamosa

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

De media, el coste de una pérgola de madera en Las Ventas de Retamosa es de 2.610€, contando la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Las Ventas de Retamosa

En qué lugares se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación más requerida donde colocar pérgolas de madera en Las Ventas de Retamosa, al ser una zona donde gozar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con más éxito, y es habitual que se escojan algo más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del aire libre sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Las Ventas de Retamosa los dueños de casas optan por instalar una pérgola como cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde se instala la barbacoa es otro sitio donde es habitual poner pérgolas de madera para detener el calor o el frío al preparar el asado.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida puesto que cambian según el tamaño de la fachada y del pavimento para su instalación. Tal y como detalla su título, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo que destaca es el precio de venta, se trata de las más baratas y existen muchos clases a escoger, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas vienen con techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de tamaño más grande y más caras, aunque ganan en semblante y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Las Ventas de Retamosa: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su gran fortaleza, bajo desgaste en el tiempo y un precio por debajo del resto de familias. Del mismo modo hay a la venta maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño dependerá según el espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida tienes la opción de exigir el tamaño que necesites. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar más tamaños.