Pérgolas de madera en Simat de la Valldigna

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Simat de la Valldigna

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Como cálculo medio, el presupuesto de una pérgola de madera en Simat de la Valldigna es de 2.610€, teniendo en cuenta todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Simat de la Valldigna

En qué lugares se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más requerida donde instalar pérgolas de madera en Simat de la Valldigna, al ser un espacio donde disfrutar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con más solicitadas, y suelen elegirse un poco más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Simat de la Valldigna muchos propietarios de viviendas con jardín prefieren montar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es otro lugar en el que se instalan pérgolas de madera para detener el calor o el frío mientras cocinas.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del tamaño de la fachada y del suelo para su instalación. Tal y como indica su título, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo mejor es el precio de venta, son las más baratas y se encuentran muchos opciones a elegir, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa para no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de tamaño más grande y de precios más elevados, pero sí son más atractivas y despampanantes.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son de dimensiones reducidas con techo para parar el agua de lluvia y los rayos del sol. Del estilo de las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Simat de la Valldigna: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La variedad de madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su poderosa resistencia, durabilidad en el tiempo y un precio más económico que el resto de maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño dependerá según el espacio del que dispongas. Las opciones en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida puedes solicitar el tamaño que mejor te vaya. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas no tan habituales según la tienda.