Pérgolas de madera en Navalmoral de la Mata

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Navalmoral de la Mata

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Usualmente, el precio de una pérgola de madera en Navalmoral de la Mata es de 2.760€, contando la madera cortada a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Navalmoral de la Mata

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en Navalmoral de la Mata, al ser un lugar donde sentarse a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con con un mayor número de presupuestos solicitados, y suelen elegirse algo más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Navalmoral de la Mata los dueños de casas eligen construir una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera con el fin de atenuar el calor y el agua al preparar el asado.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del espacio de la pared y del terreno para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo mejor es su precio, se trata de las más baratas y hay muchos clases a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen tejado inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean más grandes y no tan económicas como las anteriores, aunque ganan en apariencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de pequeño tamaño con techo para proteger del agua de lluvia y el calor del sol. Similares a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Navalmoral de la Mata: Consideraciones

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más económico que el resto de maderas. Del mismo modo hay a la venta maderas caras, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de pedir el tamaño que te haga falta. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber volúmenes menos estándar según la gran superficie.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Navalmoral de la Mata