Pérgolas de madera en O Carballiño

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en O Carballiño

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el coste de una pérgola de madera en O Carballiño es de 2.580€, contando la madera cortada a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en O Carballiño

En qué lugares se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más demandada donde construir pérgolas de madera en O Carballiño, al ser un espacio donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con con mayor cantidad de presupuestos enviados, y lo normal es que sean algo más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del aire libre sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En O Carballiño los dueños de viviendas con jardín eligen levantar una pérgola a modo de cochera para emplear como garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro sitio sobre el que se levantan pérgolas de madera para detener el calor o el frío al cocinar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del el ancho de la fachada y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada hace de soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es el precio de venta, son las más baratas y hay un gran número de modelos a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por las cuatro caras, normalmente son de mayor tamaño y no tan económicas como las anteriores, aunque ganan en semblante y estética.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas debido a que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y el calor del sol. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en O Carballiño: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más empleada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su enorme resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de familias. Del mismo modo hay a la venta maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras según el espacio del que dispongas. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que prefieras. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en O Carballiño