Pérgolas de madera en Burgos

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Burgos

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Burgos es de 2.690€, contando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Burgos

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más petición de presupuestos para construir pérgolas de madera en Burgos, al ser un espacio donde gozar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las zonas con más éxito, y suelen elegirse algo más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Burgos bastantes residentes de viviendas con terreno eligen montar una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro lugar en el que se instalan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al cocinar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida porque van ligadas al tamaño de la fachada y del suelo para construirlas. Tal y como detalla su nombre, van adosadas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, están prefabricadas, las recoges por piezas con instrucciones y las montas tú. Lo mejor es el precio de venta, son las más baratas y hay cantidad clases a elegir, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa para no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por todos los extremos, suelen ser más grandes y más caras, pero sí son más vistosas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Burgos: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, por su poderosa fortaleza, durabilidad con el paso de los años y un precio más económico que el resto de maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas caras, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según la superficie disponible. Las opciones en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que prefieras. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber medidas no tan habituales dependiendo de la gran superficie.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Burgos