Pérgolas de madera en Miranda de Ebro

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Miranda de Ebro

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Miranda de Ebro es de 2.540€, teniendo en cuenta el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Miranda de Ebro

En qué lugares se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más solicitudes para construir pérgolas de madera en Miranda de Ebro, al ser una zona donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con con mayor cantidad de presupuestos solicitados, y lo normal es que sean algo más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar del buen tiempo con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Miranda de Ebro bastantes residentes de viviendas con patio optan por levantar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera para detener el calor o el frío al cocinar el asado.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque cambian según el espacio de la pared y del pavimento para poder colocarlas. Tal y como indica su título, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. La ventaja es lo que valen, se trata de las más baratas y se encuentran muchos tipos a escoger, casi siempre con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa para no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo porque son de dimensiones reducidas con techo para parar el agua de lluvia y los rayos del sol. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Miranda de Ebro: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La variedad de madera más empleada en el diseño de pérgolas es el pino, por su enorme resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de familias. También hayamos disponibles maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo a expensas del espacio libre. Si las eliges desmontables en Kit tienen medidas estándar, aunque si haces una a medida puedes pedir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles más tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Miranda de Ebro