Pérgolas de madera en Monzón

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Monzón

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el coste de una pérgola de madera en Monzón es de 2.610€, teniendo presente la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Monzón

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar con más solicitudes para construir pérgolas de madera en Monzón, al ser un espacio donde salir a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con con un mayor número de presupuestos pedidos, y suelen elegirse algo más pequeñas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para disfrutar del exterior de casa con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Monzón bastantes residentes de casas eligen instalar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio donde es habitual poner pérgolas de madera con el objetivo de parar el calor y el agua al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que cambian según el el ancho de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es el precio de venta, se trata de las más baratas y hay un gran número de modelos a escoger, normalmente con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el fin de no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con techo inclinado a cuatro lados, suelen ser más grandes y de precios más elevados, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo debido a que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Monzón: A tener en cuenta

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su excelente solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un precio más barato que el resto de maderas. También hayamos disponibles maderas nobles, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño dependerá según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida puedes solicitar el tamaño que prefieras. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas no tan habituales según la gran superficie.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Monzón