Pérgolas de madera en Samianigo

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Samianigo

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Samianigo es de 2.740€, promediando todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Samianigo

Dónde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización más solicitada donde colocar pérgolas de madera en Samianigo, al ser una zona donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con más éxito, y suelen elegirse ligeramente más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Samianigo los dueños de viviendas con patio eligen instalar una pérgola como cochera para convertir esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera con el fin de atenuar el calor y el agua cuando cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del el ancho de la fachada y del pavimento para construirlas. Tal y como indica su título, la fachada hace de soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y las montas tú. Lo que destaca es el precio de venta, no hay otras tan baratas y hay un gran número de modelos a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de tamaño más grande y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en presencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Samianigo: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en el diseño de pérgolas es el pino, por su alta resistencia, buen envejecimiento en el tiempo y un precio por debajo del resto de familias. Del mismo modo hay a la venta maderas Premium, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si haces una a medida tienes la opción de elegir el tamaño que mejor te vaya. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas no tan habituales según la tienda.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Samianigo