CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Guissona
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
Como cálculo medio, el presupuesto de una pérgola de madera en Guissona es de 2.750€, contemplando la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Guissona
En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más petición de presupuestos para construir pérgolas de madera en Guissona, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los sitios con con un mayor número de presupuestos enviados, y lo habitual es que sean ligeramente más pequeñas para no ocupar toda la terraza.
• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del buen tiempo bajo un techo.
• Pérgolas de madera para garajes: En Guissona bastantes residentes de viviendas con jardín prefieren construir una pérgola a modo de cochera para emplear como garaje una porción del exterior.
• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro sitio donde es habitual poner pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando preparas la parrillada.
Tipos de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del espacio de la pared y del suelo para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.
• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Lo mejor es su precio, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad clases a elegir, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados como una casa con el objetivo de no soportar lluvia o nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean más grandes y más caras, aunque también más majestuosas y bonitas.
• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Parecidas a las adosadas pero de menor tamaño.
Comprar pérgolas de madera en Guissona: Qué tener en cuenta
• Tipos de madera: La variedad de madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su enorme solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de tipos. Del mismo modo hay a disposición maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.
• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Las opciones en Kit tienen medidas estándar, aunque si haces una a medida puedes elegir el tamaño que prefieras. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a tamaños no tan habituales dependiendo de la gran superficie.