Pérgolas de madera en Mejorada del Campo

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Mejorada del Campo

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el coste de una pérgola de madera en Mejorada del Campo es de 2.750€, teniendo presente el trabajo de diseño y cortado de la madera mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Mejorada del Campo

En qué lugares se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Mejorada del Campo, al ser una zona donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con con un número más alto de presupuestos enviados, y suelen elegirse algo más pequeñas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del buen tiempo con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Mejorada del Campo bastantes residentes de casas eligen construir una pérgola a modo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia mientras cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que cambian según el tamaño de la fachada y del pavimento para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada ejerce como apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, las recoges sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es el precio de venta, no hay otras tan baratas y hay un gran número de opciones a elegir, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados al igual que el tejado de una casa para no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas tienen tejado inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de tamaño más grande y de precios más elevados, pero sí son más atractivas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas debido a que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Mejorada del Campo: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, debido a su enorme fortaleza, buen envejecimiento con el paso de los años y un precio más bajo que las otras maderas. Así mismo existen disponibles maderas nobles, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que prefieras. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.