Pérgolas de madera en Almansa

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Almansa

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el presupuesto de una pérgola de madera en Almansa es de 2.530€, teniendo en cuenta el trabajo de diseño y cortado de la madera mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Almansa

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar con más peticiones para instalar pérgolas de madera en Almansa, al ser un espacio donde sentarse a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las zonas con mayor demanda, y es común que se pidan un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Almansa muchos propietarios de casas prefieren construir una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es otro sitio donde se suelen construir pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia cuando cocinas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida porque van ligadas al el ancho de la fachada y del suelo para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, van atornilladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es su precio, son las más baratas y se encuentran un gran número de opciones a elegir, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa con el fin de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean más grandes y de precios más elevados, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Parecidas a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Almansa: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su excelente fortaleza, buen envejecimiento con el paso de los años y un precio más económico que las otras maderas. Así mismo existen a disposición maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas cambiarán según la superficie disponible. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida puedes exigir el tamaño que te haga falta. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Almansa