Pérgolas de madera en Tobarra

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Tobarra

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Tobarra es de 2.540€, promediando la madera cortada a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Tobarra

Dónde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se solicita la instalación de pérgolas de madera en Tobarra, al ser un espacio donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con con un número más alto de presupuestos pedidos, y es habitual que se pidan un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar del aire libre resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Tobarra muchos propietarios de viviendas con jardín prefieren instalar una pérgola como cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde se instala la barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera para detener el calor o el frío al cocinar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que van ligadas al espacio de la pared y del suelo para su instalación. Como bien describe el nombre, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges sin montar con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es lo que valen, se trata de las más baratas y se encuentran cantidad opciones a elegir, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de mayor tamaño y más caras, pero sí son más vistosas y cómodas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Tobarra: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, por su excelente resistencia, durabilidad con el paso de los años y un precio por debajo del resto de árboles. También hayamos a la venta maderas Premium, como el roble o el nogal, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida puedes elegir el tamaño que prefieras. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar más tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Tobarra