Pérgolas de madera en Olivenza

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Olivenza

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el precio de una pérgola de madera en Olivenza es de 2.610€, contemplando el trabajo de diseño y cortado de la madera mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Olivenza

Dónde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más peticiones para construir pérgolas de madera en Olivenza, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con más éxito, y es común que se elijan ligeramente más pequeñas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del exterior de casa sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Olivenza bastantes residentes de casas prefieren instalar una pérgola como cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde se instala la barbacoa es otro lugar sobre el que se levantan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida puesto que dependen del tamaño de la fachada y del pavimento para construirlas. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Llamativo es lo que valen, se trata de las más baratas y se encuentran un gran número de tipos a elegir, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa con el fin de no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas vienen con techo inclinado a cuatro lados, suelen ser de mayor tamaño y no tan económicas como las anteriores, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Olivenza: A tener en cuenta

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su excelente solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de árboles. Del mismo modo hay a disposición maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas cambiarán a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida puedes requerir el tamaño que necesites. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.