Pérgolas de madera en Tafalla

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Tafalla

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el presupuesto de una pérgola de madera en Tafalla es de 2.820€, calculando todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Tafalla

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más solicitada donde construir pérgolas de madera en Tafalla, al ser un lugar donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con más solicitadas, y suelen elegirse algo más reducidas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar del exterior de casa sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Tafalla muchos propietarios de casas prefieren levantar una pérgola haciendo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar sobre el que se levantan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia cuando haces la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del el ancho de la fachada y del pavimento para su instalación. Tal y como indica su nombre, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, están prefabricadas, se transportan desmontadas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es el precio de venta, son las más baratas y se encuentran un gran número de opciones a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa con el fin de no soportar agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de mayor tamaño y más caras, pero sí son más vistosas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Tafalla: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, debido a su gran resistencia, buen envejecimiento en el tiempo y un coste más bajo que las demás maderas. Del mismo modo hay a disposición maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas cambiarán en función del espacio del que dispongas. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a volúmenes no tan habituales según la gran superficie.