Pérgolas de madera en Toledo

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Toledo

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el precio de una pérgola de madera en Toledo es de 2.610€, teniendo presente la madera cortada a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Toledo

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización más solicitada donde montar pérgolas de madera en Toledo, al ser una zona donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las zonas con con un mayor número de presupuestos pedidos, y es habitual que se pidan ligeramente más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del buen tiempo lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Toledo muchos propietarios de casas optan por levantar una pérgola como cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio donde se suelen construir pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando preparas la parrillada.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida puesto que dependen del espacio de la pared y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada hace de apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es su precio, se trata de las más baratas y se encuentran muchos opciones a elegir, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de tamaño más grande y más caras, pero sí son más atractivas y despampanantes.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Toledo: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, por su poderosa solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un precio más bajo que el resto de maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida puedes exigir el tamaño que mejor te vaya. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar otros tamaños.