Pérgolas de madera en Outes

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Outes

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Como cálculo medio, el precio de una pérgola de madera en Outes es de 2.710€, sumando el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Outes

Dónde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más peticiones para construir pérgolas de madera en Outes, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con más solicitadas, y es habitual que se elijan algo más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Outes bastantes residentes de casas prefieren levantar una pérgola haciendo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde se instala la barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al preparar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida ya que dependen del tamaño de la fachada y del terreno para su instalación. Tal y como detalla su nombre, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, se transportan desmontadas con instrucciones y las montas tú. Llamativo es lo que valen, son las más baratas y existen cantidad modelos a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el fin de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son de mayor tamaño y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más atractivas y despampanantes.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Outes: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, por su gran solidez, durabilidad con el paso de los años y un coste más barato que las demás maderas. También hayamos disponibles maderas superiores, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que mejor te vaya. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños menos comunes.