Pérgolas de madera en Avilés

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Avilés

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el coste de una pérgola de madera en Avilés es de 2.530€, contemplando todos los materiales mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Avilés

Zonas donde se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona con más peticiones para construir pérgolas de madera en Avilés, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los lugares con con un mayor número de presupuestos enviados, y suelen elegirse un poco más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para disfrutar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Avilés muchos propietarios de viviendas con patio eligen levantar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del tamaño de la fachada y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada hace de soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es el precio de venta, se trata de las más baratas y hay cantidad opciones a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el fin de no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por las cuatro caras, normalmente son más grandes y más caras, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son de pequeño tamaño con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Avilés: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, gracias a su alta resistencia, buen envejecimiento con el paso de los años y un coste más ahorrativo que las demás maderas. Del mismo modo hay a la venta maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán según la superficie disponible. Las opciones en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida puedes pedir el tamaño que necesites. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños no tan habituales dependiendo de la gran superficie.