Pérgolas de madera en Carreño

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Carreño

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el precio de una pérgola de madera en Carreño es de 2.690€, teniendo en cuenta la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Carreño

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más solicitada donde montar pérgolas de madera en Carreño, al ser un lugar donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con más solicitadas, y suelen elegirse algo más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del buen tiempo sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Carreño muchos propietarios de casas optan por construir una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar en el que se colocan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al cocinar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida ya que cambian según el tamaño de la fachada y del suelo para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se compran prefabricadas, las recoges sin montar con instrucciones y las montas tú. La ventaja es lo que valen, se trata de las más baratas y existen cantidad tipos a elegir, casi siempre con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son más grandes y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en presencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas debido a que son de dimensiones reducidas con techo para parar el agua de lluvia y el calor del sol. Similares a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Carreño: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, debido a su gran solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un coste más bajo que las demás maderas. También hayamos a disposición maderas caras, como el roble o el nogal, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas cambiarán según el espacio del que dispongas. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a tamaños no tan habituales según la tienda.