Pérgolas de madera en Betxí

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Betxí

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Usualmente, el coste de una pérgola de madera en Betxí es de 2.730€, sumando la madera a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Betxí

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización donde más se pide la colocación de pérgolas de madera en Betxí, al ser una zona donde salir a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con mayor demanda, y es habitual que se elijan un poco más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Betxí muchos propietarios de casas optan por montar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio donde se suelen construir pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia mientras cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida ya que van ligadas al el ancho de la fachada y del suelo para construirlas. Tal y como indica su nombre, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es lo que valen, no hay otras tan baratas y hay cantidad modelos a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa para no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean de mayor tamaño y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en apariencia y estética.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Se parecen a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Betxí: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La variedad de madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa fortaleza, buen envejecimiento con el paso de los años y un precio por debajo del resto de familias. También encontramos a la venta maderas nobles, como el roble o el nogal, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño no será el mismo en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida puedes pedir el tamaño que mejor te vaya. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar más tamaños.