Pérgolas de madera en Agaete

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Agaete

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el presupuesto de una pérgola de madera en Agaete es de 2.660€, teniendo en cuenta el trabajo de diseño y cortado de la madera junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Agaete

Dónde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización donde más se solicita la colocación de pérgolas de madera en Agaete, al ser un lugar donde salir a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las zonas con mayor demanda, y es común que se elijan algo más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar de un rato de descanso bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Agaete los dueños de viviendas con terreno optan por levantar una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera con el fin de parar el calor y el agua cuando asas la parrillada.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del el ancho de la fachada y del terreno para su instalación. Tal y como detalla su nombre, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es lo que valen, no hay otras tan baratas y existen cantidad tipos a elegir, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o policarbonato, inclinadas a ambos lados al igual que el tejado de una casa para no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean de mayor tamaño y no tan económicas como las anteriores, aunque ganan en semblante y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo debido a que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Parecidas a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Agaete: Consideraciones

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su enorme resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. Del mismo modo hay a disposición maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si haces una a medida tienes la opción de pedir el tamaño que prefieras. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas no tan habituales dependiendo de la tienda.