Pérgolas de madera en Santa Brígida

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Santa Brígida

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el presupuesto de una pérgola de madera en Santa Brígida es de 2.660€, promediando la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Santa Brígida

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Santa Brígida, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los sitios con más éxito, y es habitual que se pidan algo más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar de un rato de descanso con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Santa Brígida muchos propietarios de viviendas con patio prefieren montar una pérgola a modo de cochera para convertir esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar sobre el que se levantan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando haces la parrillada.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del el ancho de la fachada y del suelo para su instalación. Como bien describe el nombre, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es lo que valen, son las más baratas y hay un gran número de clases a escoger, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el objetivo de no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, normalmente son de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de dimensiones reducidas con techo para proteger del agua de lluvia y el calor del sol. Del estilo de las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Santa Brígida: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su alta solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un coste más bajo que las demás maderas. Así mismo existen a disposición maderas caras, como el roble o el nogal, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas cambiarán a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si haces una a medida tienes la opción de elegir el tamaño que prefieras. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños menos estándar según la gran superficie.