Pérgolas de madera en Puerto del Rosario

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Puerto del Rosario

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Usualmente, el precio de una pérgola de madera en Puerto del Rosario es de 2.690€, sumando el trabajo de diseño y cortado de la madera mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Puerto del Rosario

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación con más solicitudes para instalar pérgolas de madera en Puerto del Rosario, al ser una zona donde disfrutar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con mayor demanda, y es habitual que se pidan ligeramente más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar del buen tiempo resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Puerto del Rosario los dueños de casas eligen construir una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde está la barbacoa es otro sitio en el que se colocan pérgolas de madera para detener el calor o el frío mientras cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del tamaño de la fachada y del pavimento para poder colocarlas. Tal y como indica su título, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, están prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo que destaca es su precio, no hay otras tan baratas y se encuentran un gran número de modelos a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son de tamaño más grande y no tan económicas como las de dos aguas, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Puerto del Rosario: Consideraciones

• Tipos de madera: La familia de la madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su enorme solidez, durabilidad en el tiempo y un coste más bajo que las demás maderas. Del mismo modo hay a la venta maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas variarán según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida puedes pedir el tamaño que te haga falta. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.