Pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria
Inicio » Las Palmas » Valsequillo de Gran Canaria
CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Valsequillo de Gran Canaria
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Valsequillo de Gran Canaria es de 2.720€, teniendo presente todos los materiales y la mano de obra e instalación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria
Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona con más peticiones para construir pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria, al ser un espacio donde disfrutar del aire exterior.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las zonas con con un mayor número de presupuestos solicitados, y suelen elegirse ligeramente más pequeñas para que quepan.
• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del exterior de casa resguardado.
• Pérgolas de madera para garajes: En Valsequillo de Gran Canaria muchos propietarios de viviendas con jardín prefieren construir una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en espacio de garaje.
• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua al preparar el asado.
Clases de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del espacio de la pared y del suelo para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van atornilladas a una pared.
• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es su precio, se trata de las más baratas y se encuentran un gran número de clases a elegir, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el fin de no soportar lluvia o nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean de mayor tamaño y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más atractivas y despampanantes.
• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero solo como pequeño techo.
Comprar pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria: Aspectos a considerar
• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa fortaleza, durabilidad con el paso de los años y un precio más barato que el resto de maderas. Del mismo modo hay a disposición maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.
• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si haces una a medida puedes requerir el tamaño que mejor te vaya. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.