Pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Valsequillo de Gran Canaria

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Valsequillo de Gran Canaria es de 2.720€, teniendo presente todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona con más peticiones para construir pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria, al ser un espacio donde disfrutar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las zonas con con un mayor número de presupuestos solicitados, y suelen elegirse ligeramente más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del exterior de casa resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Valsequillo de Gran Canaria muchos propietarios de viviendas con jardín prefieren construir una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en espacio de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua al preparar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del espacio de la pared y del suelo para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van atornilladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es su precio, se trata de las más baratas y se encuentran un gran número de clases a elegir, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el fin de no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean de mayor tamaño y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más atractivas y despampanantes.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Valsequillo de Gran Canaria: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa fortaleza, durabilidad con el paso de los años y un precio más barato que el resto de maderas. Del mismo modo hay a disposición maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si haces una a medida puedes requerir el tamaño que mejor te vaya. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.