Pérgolas de madera en Caldas de Reis

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Caldas de Reis

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Caldas de Reis es de 2.660€, calculando la madera a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Caldas de Reis

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más solicitudes para levantar pérgolas de madera en Caldas de Reis, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con con un número más alto de presupuestos enviados, y suelen elegirse ligeramente más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Caldas de Reis los dueños de viviendas con jardín prefieren montar una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio donde se suelen construir pérgolas de madera para detener el calor o el frío al preparar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que varían en función del tamaño de la fachada y del suelo para su instalación. Tal y como indica su nombre, la fachada ejerce como apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, las recoges sin montar con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo que destaca es su precio, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad tipos a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa para no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas vienen con techo inclinado a cuatro lados, suelen ser de tamaño más grande y más caras, aunque ganan en apariencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Caldas de Reis: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, por su gran solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un coste más bajo que las demás maderas. También hayamos a la venta maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida puedes elegir el tamaño que mejor te vaya. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a volúmenes menos estándar dependiendo de la gran superficie.