Pérgolas de madera en Vilaboa

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Vilaboa

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Como cálculo medio, el coste de una pérgola de madera en Vilaboa es de 2.530€, contemplando todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Vilaboa

Dónde se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación con más petición de presupuestos para construir pérgolas de madera en Vilaboa, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con mayor demanda, y suelen elegirse algo más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar de un rato de descanso sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Vilaboa muchos propietarios de viviendas con terreno prefieren instalar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia cuando haces la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que van ligadas al el ancho de la fachada y del suelo para poder colocarlas. Tal y como indica su título, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan desmontadas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es su precio, se trata de las más baratas y se encuentran cantidad opciones a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son más grandes y más caras, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Vilaboa: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, por su poderosa solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de tipos. Así mismo existen a disposición maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo en función del espacio del que dispongas. Las que son en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si haces una a medida puedes exigir el tamaño que necesites. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a volúmenes no tan habituales según la gran superficie.