Pérgolas de madera en Vilaboa

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Vilaboa

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el coste de una pérgola de madera en Vilaboa es de 2.710€, calculando todos los materiales junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Vilaboa

Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se pide la colocación de pérgolas de madera en Vilaboa, al ser un espacio donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con mayor demanda, y suelen elegirse un poco más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del exterior de casa bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Vilaboa muchos propietarios de viviendas con patio eligen construir una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al preparar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida ya que dependen del espacio de la pared y del suelo para su instalación. Tal y como indica su título, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es el precio de venta, son las más baratas y hay un gran número de tipos a escoger, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa para no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado por las cuatro caras, suelen ser más grandes y más caras, pero sí son más atractivas y cómodas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Vilaboa: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su alta solidez, bajo desgaste en el tiempo y un precio por debajo del resto de tipos. También hayamos a disposición maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño dependerá según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida puedes solicitar el tamaño que prefieras. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños menos comunes.