Pérgolas de madera en Pontevedra

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Pontevedra

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el precio de una pérgola de madera en Pontevedra es de 2.820€, contando la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Pontevedra

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación con más solicitudes para levantar pérgolas de madera en Pontevedra, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con más solicitadas, y es habitual que se elijan algo más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para gozar del aire libre resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Pontevedra muchos propietarios de casas prefieren construir una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera para detener el calor o el frío al cocinar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del espacio de la pared y del pavimento para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se compran prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es lo que valen, son las más baratas y existen cantidad opciones a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el objetivo de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean más grandes y más caras, pero sí son más vistosas y despampanantes.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son de pequeño tamaño con techo para parar el agua de lluvia y el calor del sol. Similares a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Pontevedra: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más empleada en el diseño de pérgolas es el pino, por su alta solidez, durabilidad con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. Así mismo existen a la venta maderas caras, como el roble o el nogal, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que prefieras. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.