Pérgolas de madera en Nigrán

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Nigrán

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el presupuesto de una pérgola de madera en Nigrán es de 2.655€, contando el trabajo de diseño y cortado de la madera mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Nigrán

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Nigrán, al ser una zona donde disfrutar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con más éxito, y suelen elegirse ligeramente más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar del exterior de casa bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Nigrán bastantes residentes de casas eligen construir una pérgola como cochera para emplear como garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio donde es habitual poner pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia cuando preparas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que van ligadas al espacio de la pared y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Llamativo es el precio de venta, son las más baratas y hay muchos opciones a elegir, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados al igual que el tejado de una casa para no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son más grandes y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en semblante y estética.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Parecidas a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Nigrán: Consideraciones

• Tipos de madera: La variedad de madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su enorme solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de familias. Así mismo existen disponibles maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que necesites. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles más tamaños.