CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Güímar
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
En promedio, el presupuesto de una pérgola de madera en Güímar es de 2.630€, teniendo presente la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Güímar
En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Güímar, al ser un lugar donde gozar del espacio exterior.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con con mayor cantidad de presupuestos pedidos, y lo normal es que sean un poco más pequeñas por motivos de espacio.
• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar de un rato de descanso con intimidad.
• Pérgolas de madera para garajes: En Güímar los dueños de viviendas con patio prefieren instalar una pérgola a modo de cochera para emplear como garaje una división del exterior.
• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar donde se suelen construir pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia cuando cocinas.
Clases de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque dependen del espacio de la pared y del terreno para construirlas. Tal y como indica su título, van atornilladas a una pared.
• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y las montas tú. Llamativo es el precio de venta, no hay otras tan baratas y hay cantidad modelos a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa para no recoger lluvia o nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado por las cuatro caras, suelen ser de tamaño más grande y más caras, pero sí son más vistosas y cómodas.
• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero solo como pequeño techo.
Comprar pérgolas de madera en Güímar: Consideraciones
• Tipos de madera: La madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, por su alta resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más ahorrativo que las demás maderas. También encontramos disponibles maderas caras, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.
• Medidas: El tamaño dependerá a expensas del espacio libre. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida tienes la opción de requerir el tamaño que necesites. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños menos comunes.