Pérgolas de madera en Puerto de la Cruz

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Puerto de la Cruz

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el coste de una pérgola de madera en Puerto de la Cruz es de 2.590€, calculando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Puerto de la Cruz

En qué lugares se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más demandada donde montar pérgolas de madera en Puerto de la Cruz, al ser un espacio donde disfrutar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con con un número más alto de presupuestos enviados, y es habitual que se elijan ligeramente más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar del buen tiempo lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Puerto de la Cruz muchos propietarios de casas optan por construir una pérgola como cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde está la barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando preparas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque dependen del espacio de la pared y del suelo para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo que destaca es su precio, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad tipos a elegir, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son de tamaño más grande y no tan económicas como las anteriores, aunque ganan en presencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Parecidas a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Puerto de la Cruz: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su enorme resistencia, durabilidad en el tiempo y un coste más ahorrativo que las demás maderas. Del mismo modo hay a disposición maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas variarán según el espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida puedes pedir el tamaño que prefieras. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber volúmenes menos estándar dependiendo de la tienda.