Pérgolas de madera en Los Llanos de Aridane

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Los Llanos de Aridane

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

En promedio, el presupuesto de una pérgola de madera en Los Llanos de Aridane es de 2.740€, calculando todos los materiales mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Los Llanos de Aridane

Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más petición de presupuestos para instalar pérgolas de madera en Los Llanos de Aridane, al ser una zona donde sentarse a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con más éxito, y suelen elegirse algo más pequeñas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Los Llanos de Aridane muchos propietarios de casas prefieren instalar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro sitio donde es habitual poner pérgolas de madera con el objetivo de parar el calor y el agua cuando asas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida puesto que dependen del el ancho de la fachada y del suelo para poder colocarlas. Tal y como indica su título, van adosadas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es su precio, se trata de las más baratas y existen muchos modelos a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa para no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, normalmente son más grandes y no tan económicas como las de dos aguas, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Los Llanos de Aridane: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, gracias a su enorme fortaleza, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más barato que las otras maderas. También encontramos a la venta maderas de mayor nivel, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá según el espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si haces una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que necesites. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber volúmenes no tan habituales dependiendo de la tienda.