Pérgolas de madera en La Laguna

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en La Laguna

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el coste de una pérgola de madera en La Laguna es de 2.620€, promediando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en La Laguna

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más solicitada donde montar pérgolas de madera en La Laguna, al ser una zona donde disfrutar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con con un mayor número de presupuestos solicitados, y lo normal es que sean ligeramente más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En La Laguna los dueños de viviendas con terreno prefieren montar una pérgola haciendo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia cuando preparas la parrillada.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que dependen del tamaño de la fachada y del pavimento para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, se transportan desmontadas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es el precio de venta, son las más baratas y se encuentran muchos clases a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de tamaño más grande y más caras, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para parar el agua de lluvia y el calor del sol. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en La Laguna: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su excelente resistencia, durabilidad en el tiempo y un precio más económico que el resto de maderas. También encontramos a disposición maderas superiores, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas cambiarán según el espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida tienes la opción de pedir el tamaño que necesites. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños distintos.