CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Abanto y Ciérvana
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
De media, el precio de una pérgola de madera en Abanto y Ciérvana es de 2.760€, teniendo presente la madera cortada a medida mas el coste de instalación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Abanto y Ciérvana
En qué lugares se puede instalar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área donde más se solicita la colocación de pérgolas de madera en Abanto y Ciérvana, al ser un lugar donde pasar un buen rato al aire libre.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con mayor demanda, y lo normal es que sean algo más pequeñas para no ocupar la mayor parte de la terraza.
• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar de un rato de descanso bajo un techo.
• Pérgolas de madera para garajes: En Abanto y Ciérvana los dueños de casas optan por construir una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.
• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al preparar el asado.
Modelos de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que varían en función del tamaño de la fachada y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada ejerce como apoyo.
• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran muchos modelos a elegir, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa con el fin de no soportar lluvia o nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son más grandes y más caras, pero sí son más atractivas y acogedoras.
• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero más sencillas.
Comprar pérgolas de madera en Abanto y Ciérvana: Aspectos a considerar
• Tipos de madera: La madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su alta resistencia, durabilidad con el paso de los años y un precio más bajo que el resto de maderas. Así mismo existen disponibles maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.
• Medidas: El tamaño dependerá a expensas del espacio libre. Si las eliges desmontables en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida puedes pedir el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños distintos.