Pérgolas de madera en Ondarroa

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Ondarroa

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el coste de una pérgola de madera en Ondarroa es de 2.640€, contando la madera a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Ondarroa

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se solicita la colocación de pérgolas de madera en Ondarroa, al ser una zona donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con más éxito, y suelen elegirse un poco más pequeñas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar del exterior de casa resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Ondarroa muchos propietarios de casas eligen construir una pérgola como cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando asas la parrillada.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque varían en función del el ancho de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y las montas tú. Llamativo es lo que valen, se trata de las más baratas y existen muchos tipos a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado a cuatro lados, suelen ser más grandes y de precios más elevados, pero sí son más vistosas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Ondarroa: Consideraciones

• Tipos de madera: La madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa resistencia, bajo desgaste en el tiempo y un precio por debajo del resto de tipos. Del mismo modo hay a la venta maderas Premium, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño no será el mismo en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que prefieras. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños distintos.