Pérgolas de madera en Galdakao

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Galdakao

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el presupuesto de una pérgola de madera en Galdakao es de 2.660€, sumando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Galdakao

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización más requerida donde montar pérgolas de madera en Galdakao, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con mayor demanda, y lo normal es que sean ligeramente más pequeñas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para disfrutar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Galdakao los dueños de casas prefieren montar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia cuando cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que van ligadas al el ancho de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y las montas tú. Lo que destaca es su precio, se trata de las más baratas y hay un gran número de tipos a elegir, normalmente con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o policarbonato, inclinadas a los lados como una casa para no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean más grandes y no tan económicas como las anteriores, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo porque son pequeñas con techo para parar el agua de lluvia y el calor del sol. Del estilo de las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Galdakao: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa resistencia, bajo desgaste en el tiempo y un coste más ahorrativo que las demás maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño no será el mismo a expensas del espacio libre. Si las eliges desmontables en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que prefieras. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.