Pérgolas de madera en Dénia

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Dénia

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el presupuesto de una pérgola de madera en Dénia es de 2.645€, contando el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Dénia

Zonas donde se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se solicita la colocación de pérgolas de madera en Dénia, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con más éxito, y lo habitual es que sean ligeramente más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del aire libre lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Dénia muchos propietarios de viviendas con jardín optan por construir una pérgola como cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es otro sitio en el que se colocan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia mientras cocinas.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque varían en función del tamaño de la fachada y del pavimento para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, la fachada hace de soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. La ventaja es su precio, se trata de las más baratas y hay muchos clases a elegir, normalmente con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa para no soportar agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por las cuatro caras, suelen ser de mayor tamaño y de precios más elevados, pero sí son más atractivas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Se parecen a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Dénia: Consideraciones

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su poderosa resistencia, durabilidad con el paso de los años y un precio por debajo del resto de tipos. Del mismo modo hay a la venta maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida puedes elegir el tamaño que mejor te vaya. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a volúmenes no tan habituales según la gran superficie.