Pérgolas de madera en San Fulgencio

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en San Fulgencio

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en San Fulgencio es de 2.665€, sumando todos los materiales junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en San Fulgencio

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en San Fulgencio, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con mayor demanda, y lo normal es que sean algo más reducidas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar del exterior de casa sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En San Fulgencio los dueños de viviendas con patio eligen levantar una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en espacio de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde se instala la barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia mientras cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que van ligadas al espacio de la pared y del terreno para su instalación. Tal y como indica su nombre, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es lo que valen, son las más baratas y existen muchos tipos a elegir, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa para no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son de mayor tamaño y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más vistosas y cómodas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas porque son de dimensiones reducidas con techo para parar el agua de lluvia y los rayos del sol. Similares a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en San Fulgencio: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su excelente resistencia, durabilidad en el tiempo y un precio más bajo que el resto de maderas. También hayamos disponibles maderas nobles, como el roble o el nogal, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida puedes pedir el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños distintos.